000 01444cam a2200253 a 4500
001 014991
003 UAHC_CL
005 20170803121212.0
008 151105s2012 ag 000 spa
020 _a9789508086778
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.1
_bA951
_220
100 1 _aAvendaño, Fernando
245 1 3 _aEl aula :
_bun espacio para aprender a decir y a escuchar: estrategias y recursos /
_cFernando Avendaño, Adriana Perrone.
260 _bHomo Sapiens
_aRosario
_c2012
300 _a121 p.
490 0 _aEducación
520 _aA partir de los primeros años se sugiere, desde una perspectiva teórica y práctica, favorecer determinadas condiciones que permitan a los alumnos hablar, escuchar, ser escuchados, participar, exteriorizar sus pensamientos, sus sentimientos, sus emociones, manifestar sus acuerdos y sus desacuerdos, solucionar sus conflictos, interactuar con sus pares y docentes. En definitiva, propiciar las condiciones que les demanden asumir una voz propia, el uso de la palabra pública y el ejercicio de la escucha atenta. Este libro propone espacios sistemáticos que facilitarán a los estudiantes el desarrollo de la palabra oral y a los docentes, el acompañamiento necesario para llevar a buen puerto el proceso.
650 4 _aEDUCACION
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aPerrone, Adriana
900 _a371.1 AVE
942 _cBK
999 _c14991
_d14991