000 | 01572cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 014992 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121212.0 | ||
008 | 090826s2008 ag 000 spa | ||
020 | _a9789508085689 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.1 _bB362 _220 |
100 | 1 | _aBazán Campos, Domingo | |
245 | 1 | 3 |
_aEl oficio del pedagogo : _baportes para la construcción de una práctica reflexiva en la escuela / _cDomingo Bazán Campos. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bHomo Sapiens _aRosario _c2008 |
||
300 | _a206 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aEl libro se divide en tres partes. La primera consta de cuatro textos referidos a los fundamentos teóricos y epistemológicos de la Pedagogía y en ella el autor ofrece un debate acerca del “posible” carácter científico de esta, que concluye con una “posible” respuesta en el capítulo IV: Bazán afirma que aún no es una disciplina científica, sino una en construcción en el “umbral de su epistemologización”. Para avanzar en la configuración de un estatuto de cientificidad, la Pedagogía debe abandonar dos de sus herencias más pesadas: el positivismo y la racionalidad tecnocrática. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN MUSICA | ||
900 | _a371.1 BAZ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c14992 _d14992 |