000 | 01154cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015007 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121212.0 | ||
008 | 060111b2004 ar 000 spa | ||
020 | _a9508084308 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMansione, Isabel | |
245 | 1 | 4 |
_aLas tensiones entre la formación y práctica docente : _bLa experiencia emocional del docente / _cIsabel Mansione. |
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c2004 |
||
300 | _a174 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aEn todos los estudios profesionales, el equipo conceptual correspondiente a la disciplina puede ser cultivado, formulado y revisado pero existe una brecha o cesura para el futuro profesional en el pasaje a la práctica de esa disciplina. En ese hiato o cesura se genera "turbulencia emocional" y cambios profundos junto con las ansiedades correspondientes. Este libro se centra en la brecha o cesura entre el saber teórico y la práctica de ser maestro/a. Entre el saber pedagógico y el devenirse maestra/o. | ||
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.1 MAN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15007 _d15007 |