000 | 01545cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015022 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121213.0 | ||
008 | 071003s2006 ag 000 spa | ||
020 | _a9508085045 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje y nuevas perspectivas didácticas en el aula / _cRoberto Boggino (comp.). |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bHomosapiens _aRosario _c2006 |
||
300 | _a184 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _aNo existe una relación causal entre enseñanza y aprendizaje. La enseñanza se correlaciona positivamente con el aprendizaje a la vez que puede dificultarlo u obturarlo. Por otra parte, la posibilidad de pensar el aprendizaje como un proceso activo de parte del alumno permite abrir nuevas líneas de acción que posibilitan plantear estrategias didácticas específicas, lo cual ubica al docente ante una opción epistemológica que lleva a revertir los modos en que históricamente se ha presentado esta problemática en la formación profesional del docente y en la práctica cotidiana. | ||
521 | _aEvaluación de procesos pedagógicos | ||
650 | 4 | _aDidáctica | |
650 | 4 | _aENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aSalazar, Javiera | ||
700 | 1 |
_aBoggino, Norberto A. _ecomp. |
|
900 | _a371.102 APR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15022 _d15022 |