000 01676cam a2200241 a 4500
001 015026
003 UAHC_CL
005 20170803121213.0
008 170125s2007 cl 000 spa
020 _a9789562960649
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.102
_bc146
_220
100 1 _aCalderón Muñoz, Patricio
245 1 4 _aLos conflictos entre profesores y alumnos :
_bdel aburrimiento, desmotivación e indisciplina en la escuela /
_cCalderón Muñoz, Patricio.
250 _a1a ed.
260 _bUniversidad de Playa Ancha. Facultad de Ciencias de la Educación
_aValparaíso
_c2007
300 _a201 p.
520 _aLa presente publicación nació a partir de una adaptación de un apartado de la tesis doctoral denominada “Los conflictos entre profesores y alumnos en educación básica: identificación y modalidades de intervención”, más algunos contenidos referidos a investigaciones acerca del aburrimiento y desmotivación de los colegiales.\Este trabajo comenzó a gestarse durante el primer semestre académico 2005, en París (Francia), mientras el autor realizaba una pasantía financiada por el Proyecto MECESUP UPLA 0102, “Optimización de la Calidad de la Docencia y de las Competencias Personales y Profesionales de los Alumnos de las Carreras de Pregrado de la Universidad de Playa Ancha”.\Es de esperar que este texto sea un apoyo fundamental en la labor que, diariamente, deben desarrollar los docentes de nuestro país al interior de los distintos establecimientos educacionales.
650 4 _aRELACIONES PROFESOR-ALUMNO
650 4 _aAMBIENTE EDUCATIVO
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a371.102 CAL
942 _cBK
999 _c15026
_d15026