000 | 01306cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015037 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121214.0 | ||
008 | 071023s2005 sp 000 spa | ||
020 | _a8472783138 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _bG156 _220 |
100 | 1 | _aGalindo Galindo, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo sobrevivir en el aula : _bGuía emocional para docentes / _cAntonio Galindo Galindo. |
260 |
_bICCE _a[España] _c2005 |
||
300 | _a135 p. | ||
490 | 0 | _aEstrategias educativas | |
520 | _aEl libro pretende dar respuesta a algunas de las inquietudes sobre la consistencia y limites de la profesión docente, partiendo del concepto de riesgo emocional que se ciernen sobre los profesionales de la enseñanza. La alternativa a la supervivencia en el aula es el pleno ejercicio de nuestra libre elección, la máxima expresión de la propia responsabilidad. Pero este no es un camino exento de emociones, sino el más apasionante de los caminos posibles: ser uno mismo, en un contexto donde la propia falta de identidad y de autonomía es la causa del enorme malestar emocional en el que viven los docentes y aun la mayoría de las personas. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL | ||
900 | _a371.102 GAL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15037 _d15037 |