000 | 01625cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015043 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121215.0 | ||
008 | 080715s2000 sp 000 spa | ||
020 | _a8427709951 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _bP857 _220 |
100 | 1 | _aPostic, Marcel | |
240 | 1 | 0 |
_aObserver les situations éducatives. _lEspañol |
245 | 1 | 0 |
_aObservar las situaciones educativas / _cMarcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García]. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2000 |
||
300 | _a263 p. | ||
520 | _a¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación. | ||
521 | _aTaller VII. Didáctica de la geografía | ||
650 | 4 | _aMétodo de observación en educación | |
650 | 4 | _aPLANIFICACION EDUCATIVA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aOB. GEOGRAFIA | ||
658 | _aGarrido, Marcelo | ||
700 | 1 | _aKetele, Jean-Marie de | |
900 | _a371.102 POS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15043 _d15043 |