000 01625cam a2200313 a 4500
001 015043
003 UAHC_CL
005 20170803121215.0
008 080715s2000 sp 000 spa
020 _a8427709951
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.102
_bP857
_220
100 1 _aPostic, Marcel
240 1 0 _aObserver les situations éducatives.
_lEspañol
245 1 0 _aObservar las situaciones educativas /
_cMarcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García].
250 _a3a. ed.
260 _bNarcea
_aMadrid
_c2000
300 _a263 p.
520 _a¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación.
521 _aTaller VII. Didáctica de la geografía
650 4 _aMétodo de observación en educación
650 4 _aPLANIFICACION EDUCATIVA
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOLOGIA
653 _aOB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aOB. GEOGRAFIA
658 _aGarrido, Marcelo
700 1 _aKetele, Jean-Marie de
900 _a371.102 POS
942 _cBK
999 _c15043
_d15043