000 | 01450cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015064 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121216.0 | ||
008 | 100119s1997 sp 000 spa | ||
020 | _z8477384700 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.1024 _bR344 _221 |
245 | 1 | 3 |
_aLa regulación y la autorregulación de los aprendizajes / _ceditores Jaume Jorba, Ester Casellas. |
260 |
_bSíntesis _aMadrid _c1997 |
||
300 | _a239 p. | ||
500 | _aCatalogado por el volumen 1\Sobre el título: Estrategias y técnicas para la gestión social del aula | ||
520 | _aEste libro ha sido redactado dentro de un marco de formación dirigida al profesorado de todos los niveles educativos que se plantee la revisión de su práctica docente para ajustarla en sus planteamientos y en sus técnicas a la diversidad de procesos de aprendizaje que sigue el alumnado. Algunos de los objetivos de este material son: reflexionar sobre el propio estilo de enseñar, identificar los procesos propios de un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la regulación continua y analizar las características educativas y técnicas de las estrategias y de los instrumentos de regulación del aprendizaje y de interacción social. | ||
650 | 4 | _aCONDUCCION DE CLASES | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aJorba, Jaume _eed. |
|
700 | 1 |
_aCasellas, Ester _eed. |
|
900 | _a371.1024 REG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15064 _d15064 |