000 01450cam a2200253 a 4500
001 015064
003 UAHC_CL
005 20170803121216.0
008 100119s1997 sp 000 spa
020 _z8477384700
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.1024
_bR344
_221
245 1 3 _aLa regulación y la autorregulación de los aprendizajes /
_ceditores Jaume Jorba, Ester Casellas.
260 _bSíntesis
_aMadrid
_c1997
300 _a239 p.
500 _aCatalogado por el volumen 1\Sobre el título: Estrategias y técnicas para la gestión social del aula
520 _aEste libro ha sido redactado dentro de un marco de formación dirigida al profesorado de todos los niveles educativos que se plantee la revisión de su práctica docente para ajustarla en sus planteamientos y en sus técnicas a la diversidad de procesos de aprendizaje que sigue el alumnado. Algunos de los objetivos de este material son: reflexionar sobre el propio estilo de enseñar, identificar los procesos propios de un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la regulación continua y analizar las características educativas y técnicas de las estrategias y de los instrumentos de regulación del aprendizaje y de interacción social.
650 4 _aCONDUCCION DE CLASES
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aJorba, Jaume
_eed.
700 1 _aCasellas, Ester
_eed.
900 _a371.1024 REG
942 _cBK
999 _c15064
_d15064