000 | 01496cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015086 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121217.0 | ||
008 | 070905s2005 sp 000 spa | ||
020 | _a8427714882 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aDay, Christopher _cACP. |
|
245 | 1 | 0 |
_aFormar docentes : _bCómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado / _cChristopher Day. |
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2005 |
||
300 | _a284 p. | ||
520 | _aEsta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografía, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluación personal de los docentes y de los centros educativos, la formación continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creación de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. También destaca las cualidades necesarias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
900 | _a371.12 DAY | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15086 _d15086 |