000 | 01755cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015090 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121217.0 | ||
008 | 070904s2001 ag 000 spa | ||
020 | _a9508083026 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa formación docente en el profesorado de historia : _bun ámbito en conflicto / _cCristina Arrondo, Sandra Bembo compiladoras; Lourdes Montero, José Manuel Vez prólogo. |
260 |
_bHomosapiens _aRosario, Santa Fe _c2001 |
||
300 | _a137 p. | ||
520 | _aEste libro aborda una serie de discusiones acerca de las temáticas que hoy debaten profesores de historia y ciencias sociales: el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia y las ciencias sociales en los distintos niveles educativos; el lugar que ocupa la teoría en la formación académica de docentes y alumnos, la necesidad de una didáctica de especifica que fortalezca de los contenidazos disciplinares. Cada autor seleccionado desde su contexto profesional, ha portado ideas y realizaciones acerca de estas problemáticas ofreciendo interesantes reflexiones a partir de las cuales los docentes pueden encarar su tarea diaria. Los textos acercan diferentes miradas para que los profesores de los distintos niveles educativos, tercer ciclo de la EGB, polimodal y profesores del nivel superior en particular, enfrenten hoy el desafió de enseñar historia y resignifiquen su didáctica. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 |
_aArrondo, Cristina _ecomp. |
|
700 | 1 |
_aBembo, Sandra _ecomp. |
|
900 | _a371.12 FOR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15090 _d15090 |