000 | 01248cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015100 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121222.0 | ||
008 | 121212s2009 cl 000 spa | ||
020 | _a9789561120587 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.120983 _bF723 _222 |
245 | 1 | 0 |
_aFormación continua de profesores : _b¿cómo desarrollar competencias para el trabajo escolar?. Experiencias, propuestas / _cCarmen Sotomayor, Horacio Walker, editores. |
260 |
_bUniversitaria _aSantiago, Chile _c2009 |
||
300 | _a355 p. | ||
520 | _aEn esta publicación, el lector encontrara una variedad de experiencias innovadoras de formación continua de profesores, muy cercanas a sus prácticas y a las necesidades de actualización que hoy tienen los docentes. Las ideas y propuestas contenidas en este libro tal vez iluminen los rumbos que deban tomarse en la formación de profesores en los próximos años. | ||
521 | _aNTI: Profesores principiantes, estudio de casos de las carreras de Ped. en Historia y Lenguaje. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aSotomayor, Carmen _eed. |
|
700 | 1 |
_aWalker, Horacio _d1954- _eed. |
|
900 | _a371.120983 FOR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15100 _d15100 |