000 01439cam a2200241 a 4500
001 015113
003 UAHC_CL
005 20170803121222.0
008 060323b2002 sp 000 spa
020 _a8497000927
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMoya Maya, Asunción
245 1 3 _aEl profesorado de apoyo :
_b¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?... realiza su trabajo /
_cAsunción Moya Maya.
260 _bAljibe
_aMálaga
_c2002
300 _a122 p.
490 0 _aColección Educación Especial
520 _a“El profesorado de apoyo”, se centra en el concepto de apoyo y, concretamente, en uno de los profesionales que van a desarrollarlo en los centros: el profesor de apoyo a la integración. Se parte de una concepción amplia y abierta de apoyo a la integración como una filosofía del centro más que como la responsabilidad de determinados profesores y especialistas. En este libro, la autora se refiere a un profesor de apoyo como un profesional no sólo referido a un trabajo y unas funciones con determinados alumnos, con su atención y recuperación (terapéutica), sino con un modelo de apoyo más global que contemple el centro como foco de su actuación, con una organización y una cultura sobre la que actuar.
521 _aIntegración educacional
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
_xPROFESORES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aManosalva, Sergio
900 _a371.14 MOY
942 _cBK
999 _c15113
_d15113