000 | 01439cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015113 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121222.0 | ||
008 | 060323b2002 sp 000 spa | ||
020 | _a8497000927 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMoya Maya, Asunción | |
245 | 1 | 3 |
_aEl profesorado de apoyo : _b¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?... realiza su trabajo / _cAsunción Moya Maya. |
260 |
_bAljibe _aMálaga _c2002 |
||
300 | _a122 p. | ||
490 | 0 | _aColección Educación Especial | |
520 | _a“El profesorado de apoyo”, se centra en el concepto de apoyo y, concretamente, en uno de los profesionales que van a desarrollarlo en los centros: el profesor de apoyo a la integración. Se parte de una concepción amplia y abierta de apoyo a la integración como una filosofía del centro más que como la responsabilidad de determinados profesores y especialistas. En este libro, la autora se refiere a un profesor de apoyo como un profesional no sólo referido a un trabajo y unas funciones con determinados alumnos, con su atención y recuperación (terapéutica), sino con un modelo de apoyo más global que contemple el centro como foco de su actuación, con una organización y una cultura sobre la que actuar. | ||
521 | _aIntegración educacional | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION ESPECIAL _xPROFESORES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aManosalva, Sergio | ||
900 | _a371.14 MOY | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15113 _d15113 |