000 01610cam a2200265 a 4500
001 015116
003 UAHC_CL
005 20170803121223.0
008 041006s1975 mx 000 spa
020 _a9789682403903
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.144
_bB592
_220
100 1 _aBigge, Morris I.
245 1 0 _aTeorías de aprendizaje para maestros /
_cMorris I. Bigge ; traducción Agustín Contín ; revisión técnica Dolores Mercado de León.
260 _bTrillas
_aMéxico
_c1975
300 _a414 p.
520 _aEste libro describe las teorías del aprendizaje, de tal modo que el lector pueda llegar a constituir y evaluar de manera crítica sus propias opiniones sobre la naturaleza del mencionado proceso y de la formulación de su papel óptimo en esta promoción. Proporciona un análisis detallado de dichas teorías, una forma histórica y comparativa a la vez, por lo que resulta útil para profesores de las más diversas perspectivas teóricas. Se ha tratado de dar funcionalidad a la obra, partiendo de las bases que cada teoría se presenta, hasta cierto punto, como si el autor fuera partidario de tal enfoque, realzando sus aspectos básicos. Bigge pretende ayudar al estudiante a comprender porqué existen teorías diversas y en qué direcciones se enfocan éstas.
521 _aAprendizaje y sujeto educativo
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
658 _aNavarrete, Yolanda
900 _a371.144 BIG
942 _cBK
999 _c15116
_d15116