000 | 01610cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015116 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121223.0 | ||
008 | 041006s1975 mx 000 spa | ||
020 | _a9789682403903 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.144 _bB592 _220 |
100 | 1 | _aBigge, Morris I. | |
245 | 1 | 0 |
_aTeorías de aprendizaje para maestros / _cMorris I. Bigge ; traducción Agustín Contín ; revisión técnica Dolores Mercado de León. |
260 |
_bTrillas _aMéxico _c1975 |
||
300 | _a414 p. | ||
520 | _aEste libro describe las teorías del aprendizaje, de tal modo que el lector pueda llegar a constituir y evaluar de manera crítica sus propias opiniones sobre la naturaleza del mencionado proceso y de la formulación de su papel óptimo en esta promoción. Proporciona un análisis detallado de dichas teorías, una forma histórica y comparativa a la vez, por lo que resulta útil para profesores de las más diversas perspectivas teóricas. Se ha tratado de dar funcionalidad a la obra, partiendo de las bases que cada teoría se presenta, hasta cierto punto, como si el autor fuera partidario de tal enfoque, realzando sus aspectos básicos. Bigge pretende ayudar al estudiante a comprender porqué existen teorías diversas y en qué direcciones se enfocan éstas. | ||
521 | _aAprendizaje y sujeto educativo | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
658 | _aNavarrete, Yolanda | ||
900 | _a371.144 BIG | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15116 _d15116 |