000 01558cam a2200361 a 4500
001 015118
003 UAHC_CL
005 20170803121223.0
008 071023s2007 ag 000 spa
020 _a9508084464
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.144
_bL213
_220
100 1 _aLamas, Ana María
245 1 3 _aLa evaluación de los alumnos :
_bAcerca de la justicia pedagógica /
_cAna María Lamas.
250 _a1a. ed.
260 _bHomosapiens
_aRosario
_c2007
300 _a152 p.
490 0 _aEducación
520 _a¿Qué es, para qué sirve, a quiénes sirve la evaluación de calidad? ¿Es válido y posible hablar de justicia pedagógica cuando nos referimos a la evaluación de la institución y del proceso de aprendizaje, como valor que subyace a la práctica? Encontrar caminos hacia prácticas socialmente justas, coherentes y útiles para los docentes y para la institución educativa, es el desafío y el aporte de este trabajo.
521 _aEvaluación de procesos pedagógicos
650 4 _aEFECTIVIDAD DEL DOCENTE
650 4 _aEvaluación de profesores
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aPEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
658 _aSalazar, Javiera
658 _aJiménez, María Soledad
900 _a371.144 LAM
942 _cBK
999 _c15118
_d15118