000 01683cam a2200337 a 4500
001 015123
003 UAHC_CL
005 20170803121223.0
008 071025s2007 sp 000 spa
020 _a9788427714762
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.146
_bB362
_220
100 1 _aBazarra Rodríguez, Lourdes
245 1 0 _aSer profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio /
_cLourdes Bazarra Rodríguez, Olga Casanova Caballero, Jerónimo García Ugarte.
250 _a3a. ed.
260 _bNarcea
_aMadrid
_c2007
300 _a180 p.
490 0 _aEducadores XXI
520 _aLa escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿Cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿Para qué educa? ¿Cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 _aMAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
658 _aAyala, Estela
700 1 _aCasanova Caballero, Olga
700 1 _aGarcía Ugarte, Jerónimo
900 _a371.146 BAZ
942 _cBK
999 _c15123
_d15123