000 | 01683cam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015123 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121223.0 | ||
008 | 071025s2007 sp 000 spa | ||
020 | _a9788427714762 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.146 _bB362 _220 |
100 | 1 | _aBazarra Rodríguez, Lourdes | |
245 | 1 | 0 |
_aSer profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio / _cLourdes Bazarra Rodríguez, Olga Casanova Caballero, Jerónimo García Ugarte. |
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2007 |
||
300 | _a180 p. | ||
490 | 0 | _aEducadores XXI | |
520 | _aLa escuela vive hoy inmersa en un tiempo de vértigo y de cambio. Pero existen determinadas preguntas que no debieran abandonarse nunca: ¿En qué consiste ser profesor? ¿cuál es su perfil? ¿Cómo concibe el mundo un docente y cómo se relaciona con él? ¿por qué se siente llamado a educar? ¿Para qué educa? ¿Cómo debería hacerlo? ¿se diferencia en algo de otros profesionales? La pequeña-gran revolución que necesita la escuela nace hoy de las aulas y de los claustros; está dentro de cada profesor o profesora que asume su responsabilidad de hacer posible el cambio creyendo con pasión en su tarea y en sus alumnos y alumnas. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 | _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 | _aCasanova Caballero, Olga | |
700 | 1 | _aGarcía Ugarte, Jerónimo | |
900 | _a371.146 BAZ | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15123 _d15123 |