000 01890cam a2200301 a 4500
001 015126
003 UAHC_CL
005 20170803121223.0
008 071026s1999 sp 000 spa
020 _a8477386382
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.146
_bF723
_220
245 1 0 _aFormación y actualización para la función pedagógica /
_cVicent S. Ferreres, Francisco Imbernón [editores].
260 _bSíntesis
_aMadrid
_c1999
300 _a286 p.
490 0 _aDidáctica y organización escolar
_v4
520 _aEn cualquier proceso que pretenda una innovación real de los elementos del Sistema Educativo el profesorado es una pieza fundamental. Cuando se analiza la formación permanente del profesorado hay que tener en cuenta que el interés de los profesores por su formación y actualización científica, pedagógica y cultural no es uniforme. Este libro, partiendo de los conceptos básicos de competencia, profesión y profesionalización plantea la necesidad de disponer de un modelo de formación y de establecer estructuras y propuestas coherentes que posibiliten una mayor innovación de los procesos educativos de los centros. Este texto va dirigido a los alumnos de las titulaciones de pedagogía, Educación Social, Magisterio y Psicopedagogía, así como a todos aquellos que participen en otros ámbitos de la Educación: enseñanza reglada, educación especializada, empresa, salud, formación de formadores, producción de materiales, ocio y tiempo libre, etc.
521 _aTaller IV
521 _aTaller IX
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
650 4 _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
653 _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 _aAyala, Estela
700 1 _aFerreres, Vicent S.
_eed.
700 1 _aImbernón, Francisco
_eed.
900 _a371.146 FOR
942 _cBK
999 _c15126
_d15126