000 | 01890cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015126 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121223.0 | ||
008 | 071026s1999 sp 000 spa | ||
020 | _a8477386382 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.146 _bF723 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aFormación y actualización para la función pedagógica / _cVicent S. Ferreres, Francisco Imbernón [editores]. |
260 |
_bSíntesis _aMadrid _c1999 |
||
300 | _a286 p. | ||
490 | 0 |
_aDidáctica y organización escolar _v4 |
|
520 | _aEn cualquier proceso que pretenda una innovación real de los elementos del Sistema Educativo el profesorado es una pieza fundamental. Cuando se analiza la formación permanente del profesorado hay que tener en cuenta que el interés de los profesores por su formación y actualización científica, pedagógica y cultural no es uniforme. Este libro, partiendo de los conceptos básicos de competencia, profesión y profesionalización plantea la necesidad de disponer de un modelo de formación y de establecer estructuras y propuestas coherentes que posibiliten una mayor innovación de los procesos educativos de los centros. Este texto va dirigido a los alumnos de las titulaciones de pedagogía, Educación Social, Magisterio y Psicopedagogía, así como a todos aquellos que participen en otros ámbitos de la Educación: enseñanza reglada, educación especializada, empresa, salud, formación de formadores, producción de materiales, ocio y tiempo libre, etc. | ||
521 | _aTaller IV | ||
521 | _aTaller IX | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAyala, Estela | ||
700 | 1 |
_aFerreres, Vicent S. _eed. |
|
700 | 1 |
_aImbernón, Francisco _eed. |
|
900 | _a371.146 FOR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15126 _d15126 |