000 01330cam a2200229 a 4500
999 _c15136
_d15136
001 015136
003 UAHC_CL
005 20210314190436.0
008 071029s2004 sp 000 spa
020 _a8427714505
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.146
_bT183
_220
100 1 _aTardif, Maurice
_d1953-
245 1 4 _aLos saberes del docente y su desarrollo profesional
_cMaurice Tardif.
260 _aMadrid:
_bNarcea,
_c2004.
300 _a234 p.
440 _aEducación hoy. Estudios
_92146
520 _aEl libro aborda los problemas y cuestiones más actuales en torno a la profesión docente, tanto en lo que se refiere a la formación inicial como al posterior desarrollo profesional del profesorado. Analiza también las relaciones existentes entre los conocimientos universitarios, los saberes individuales y los saberes experienciales de los profesores, así como los nuevos modelos de formación docente y sus límites, las relaciones entre la carrera profesional y el aprendizaje práctico del trabajo docente, etcétera. La obra presenta a los lectores una síntesis de los trabajos más importantes del autor sobre el tema de los saberes docentes y la influencia de éstos en su formación.
521 _aTaller IV
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
942 _cBK