000 | 01330cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15136 _d15136 |
||
001 | 015136 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210314190436.0 | ||
008 | 071029s2004 sp 000 spa | ||
020 | _a8427714505 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.146 _bT183 _220 |
100 | 1 |
_aTardif, Maurice _d1953- |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos saberes del docente y su desarrollo profesional _cMaurice Tardif. |
260 |
_aMadrid: _bNarcea, _c2004. |
||
300 | _a234 p. | ||
440 |
_aEducación hoy. Estudios _92146 |
||
520 | _aEl libro aborda los problemas y cuestiones más actuales en torno a la profesión docente, tanto en lo que se refiere a la formación inicial como al posterior desarrollo profesional del profesorado. Analiza también las relaciones existentes entre los conocimientos universitarios, los saberes individuales y los saberes experienciales de los profesores, así como los nuevos modelos de formación docente y sus límites, las relaciones entre la carrera profesional y el aprendizaje práctico del trabajo docente, etcétera. La obra presenta a los lectores una síntesis de los trabajos más importantes del autor sobre el tema de los saberes docentes y la influencia de éstos en su formación. | ||
521 | _aTaller IV | ||
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
942 | _cBK |