000 | 01441cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015137 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121224.0 | ||
008 | 161019s2002 sp 000 spa | ||
020 | _a9788480635189 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.15 _bP964 _221 |
245 | 1 | 3 |
_aEl profesor intuitivo / _cTerry Atkinson, Guy Claxton (eds.) ; [traducción Pilar Cercadillo]. |
260 |
_bOctaedro _aBarcelona _c2002 |
||
300 | _a341 p. | ||
520 | _aEn muchas ocasiones, profesionales experimentados del campo de la educación no pueden explicar lo que están haciendo, o contar lo que saben, así como los estudiantes no pueden articular lo que aprenden. Sin embargo, al explicar el desarrollo y la práctica profesional se suele considerar el entendimiento consciente como parte de su esencia. El profesor intuitivo aborda esta aparente paradoja y explora la dinámica relación entre razón e intuición en el contexto de la práctica profesional. Centrándose principalmente en el mundo del profesorado, con ejemplos ilustrativos de otras prácticas como la médica o la empresarial, los autores rescatan sutilmente el valor de la intuición y demuestran su importancia en el desarrollo de la pericia profesional. | ||
650 | 4 | _aINTUICION | |
650 | 4 |
_aPEDAGOGIA _xASPECTOS PSICOLOGICOS |
|
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
700 | 1 |
_aAtkinson, Terry _eed. |
|
700 | 1 |
_aClaxton, Guy _eed. |
|
900 | _a371.15 PRO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15137 _d15137 |