000 01267cam a2200277 a 4500
001 015142
003 UAHC_CL
005 20170803121224.0
008 140715s2001 sp 000 spa
020 _a8446012391
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.2
_bA939
_220
245 1 3 _aLa autonomia escolar :
_buna perspectiva critica /
_ceditado por John Smyth; traducido por Pablo Manzano.
246 2 _aA Socially critical view of the self-managing school
260 _bAkal
_aMadrid
_c2001
300 _a295 p.
490 0 _aEducación pública
_v2
520 _aA través de casos concretos referentes a países y sistemas educativos distintos, los autores del presente libro ponen de manifiesto cómo, tras el aparente mayor grado de participación y democracia en la gestión escolar, hay un proceso deliberado de creación de subterfugios, deformaciones y ocultaciones, mientras el Estado prescinde de sus responsabilidades históricas de proporcionar una educación pública de verdadera calidad.
650 4 _aEDUCACION Y ESTADO
650 4 _aADMINISTRACION ESCOLAR
650 4 _aAUTONOMIA EN LA EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aSmyth, John
_eed.
700 1 _aManzano, Pablo
_etrad.
900 _a371.2 AUT
942 _cBK
999 _c15142
_d15142