000 | 01267cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015142 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121224.0 | ||
008 | 140715s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8446012391 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.2 _bA939 _220 |
245 | 1 | 3 |
_aLa autonomia escolar : _buna perspectiva critica / _ceditado por John Smyth; traducido por Pablo Manzano. |
246 | 2 | _aA Socially critical view of the self-managing school | |
260 |
_bAkal _aMadrid _c2001 |
||
300 | _a295 p. | ||
490 | 0 |
_aEducación pública _v2 |
|
520 | _aA través de casos concretos referentes a países y sistemas educativos distintos, los autores del presente libro ponen de manifiesto cómo, tras el aparente mayor grado de participación y democracia en la gestión escolar, hay un proceso deliberado de creación de subterfugios, deformaciones y ocultaciones, mientras el Estado prescinde de sus responsabilidades históricas de proporcionar una educación pública de verdadera calidad. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION Y ESTADO | |
650 | 4 | _aADMINISTRACION ESCOLAR | |
650 | 4 | _aAUTONOMIA EN LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aSmyth, John _eed. |
|
700 | 1 |
_aManzano, Pablo _etrad. |
|
900 | _a371.2 AUT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15142 _d15142 |