000 | 01515cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15177 _d15177 |
||
001 | 015177 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064417.0 | ||
008 | 140625s1999 sp 000 spa | ||
020 | _a9788480633802 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.2 _bS875 _221 |
100 |
_aStoll, Louise _d1956- _981 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPara cambiar nuestras escuelas : _breunir la eficacia y la mejora de las escuelas _cLouise Stoll, Dean Fink. |
260 |
_bOctaedro _aBarcelona _c1999 |
||
300 | _a310 p. | ||
520 | _aEn este libro se pueden encontrar respuestas a cuestiones que tienen que ver con las preocupaciones y quehaceres de quienes hoy tienen relación con la educación (en realidad todos los ciudadanos). Este libro, además, brinda ideas frescas y propuestas alternativas para salir del túnel en el que se encuentran muchas de nuestras escuelas de secundaria... y de primaria. Pero su contenido no forma parte de una corriente que se vaya a poner de moda, puesto que requiere unir voluntades que hoy proceden de manera dispar y, en ocasiones, enfrentadas: las de quienes tienen responsabilidades de gestión, supervisión o formación en la administración educativa; después, las de los docentes que hoy se mueven entre la perplejidad, la confusión y la inercia. | ||
650 | 0 |
_aProgramas de perfeccionamiento escolar _982 |
|
650 | 0 |
_aReforma educacional _983 |
|
650 | 0 |
_aEnseñanza efectiva _984 |
|
700 |
_aFink, Dean _d1936- _985 |
||
900 | _a371.2 STO | ||
942 |
_cBK _2ddc |