000 | 01447cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015178 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121226.0 | ||
008 | 140718s1997 sp g 000 spa | ||
020 | _a8434426080 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.2 _bT262 _220 |
100 | 1 | _aTeixidó, Martí | |
245 | 1 | 0 |
_aSupervisiòn del sistema educativo / _cMartí Teixidó Planas. |
260 |
_bAriel _aBarcelona _c2007 |
||
300 | _a233 p | ||
490 | 0 | _aAriel educación | |
520 | _aLa autora hace un recorrido por las funciones habituales de la inspección que concreta en informar, asesorar, mediar, controlar y evaluar y que engloba bajo la denominación de supervisión educativa haciendo sinónimos los términos supervisión e inspección.\Considera la supervisión como puente entre la Administración y el centro docente basando en su correcto y ágil funcionamiento la adecuación rápida del sistema a los requerimientos de la sociedad.\Entre las funciones analizadas considera el control y la evaluación como sus campos específicos que permiten garantizar los derechos del niño a una educación de calidad y mejorar la calidad educativa del sistema.\Por último considera que la inspección debe avalar la calidad educativa del sistema juntamente con la dirección de los centros. | ||
650 | 4 | _aPLANES DE ESTUDIO | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xPLANIFICACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.2 TEI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15178 _d15178 |