000 01447cam a2200241 a 4500
001 015178
003 UAHC_CL
005 20170803121226.0
008 140718s1997 sp g 000 spa
020 _a8434426080
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.2
_bT262
_220
100 1 _aTeixidó, Martí
245 1 0 _aSupervisiòn del sistema educativo /
_cMartí Teixidó Planas.
260 _bAriel
_aBarcelona
_c2007
300 _a233 p
490 0 _aAriel educación
520 _aLa autora hace un recorrido por las funciones habituales de la inspección que concreta en informar, asesorar, mediar, controlar y evaluar y que engloba bajo la denominación de supervisión educativa haciendo sinónimos los términos supervisión e inspección.\Considera la supervisión como puente entre la Administración y el centro docente basando en su correcto y ágil funcionamiento la adecuación rápida del sistema a los requerimientos de la sociedad.\Entre las funciones analizadas considera el control y la evaluación como sus campos específicos que permiten garantizar los derechos del niño a una educación de calidad y mejorar la calidad educativa del sistema.\Por último considera que la inspección debe avalar la calidad educativa del sistema juntamente con la dirección de los centros.
650 4 _aPLANES DE ESTUDIO
650 4 _aEDUCACION
_xPLANIFICACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a371.2 TEI
942 _cBK
999 _c15178
_d15178