000 01030cam a2200253 a 4500
001 015209
003 UAHC_CL
005 20210906164205.0
008 160824s216 ag 000 spa
020 _a9789870602972
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.26
_bA597
_222
100 1 _aAnijovich, Rebeca
245 1 0 _aEvaluar para aprender :
_bconceptos e instrumentos
_cRebeca Anijovich y Carlos González.
260 _aBuenos Aires :
_bAique,
_c2016.
300 _a144 p.
490 0 _aNueva. Carrera docente
520 _aAborda la complejidad de la tarea de la evaluación de aprendizajes e invita a “cuestionar” los distintos usos que se le dan o pueden darse a la evaluación: acreditación, diagnóstico, retroalimentación, reflexión, regulación y mejora de los aprendizajes.
521 _aEvaluación, aprendizaje y didáctica
650 0 _aTests y mediciones educacionales
_92181
650 0 _aEvaluación en educación
_97162
700 1 _aGonzález, Carlos
_d1960-
942 _cBK
_2ddc
999 _c15209
_d15209