000 | 01030cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015209 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210906164205.0 | ||
008 | 160824s216 ag 000 spa | ||
020 | _a9789870602972 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bA597 _222 |
100 | 1 | _aAnijovich, Rebeca | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluar para aprender : _bconceptos e instrumentos _cRebeca Anijovich y Carlos González. |
260 |
_aBuenos Aires : _bAique, _c2016. |
||
300 | _a144 p. | ||
490 | 0 | _aNueva. Carrera docente | |
520 | _aAborda la complejidad de la tarea de la evaluación de aprendizajes e invita a “cuestionar” los distintos usos que se le dan o pueden darse a la evaluación: acreditación, diagnóstico, retroalimentación, reflexión, regulación y mejora de los aprendizajes. | ||
521 | _aEvaluación, aprendizaje y didáctica | ||
650 | 0 |
_aTests y mediciones educacionales _92181 |
|
650 | 0 |
_aEvaluación en educación _97162 |
|
700 | 1 |
_aGonzález, Carlos _d1960- |
|
942 |
_cBK _2ddc |
||
999 |
_c15209 _d15209 |