000 | 01709cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015211 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121227.0 | ||
008 | 090123s2007 sp 000 spa | ||
020 | _a9788427713222 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bB518 _221 |
100 | 1 | _aBernad Mainar, Juan Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo cognitivo de evaluación educativa : _bescala de estrategias de aprendizaje contextualizado (ESEAC) / _cJuan Antonio Bernad Mainar. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2007 |
||
300 | _a198 p. | ||
490 | 0 | _aEducación hoy. Estudios | |
520 | _aLa Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones: actividades del aprendiz en relación directa con los contenidos que aprender y análisis de la conducta del escolar en relación con el control de sí mismo. Los datos obrenidos por la ESEAC constituyen para el profesor un abundante paquete de datos que le sirven de base psicológica empírica tanto para el diseño instruccional como para dirigir al alumno en su trabajo. Permite, además, ofrecer al estudiante una rica información sobre el significado de su rendimiento académico en términos conductuales que contrasta con la pobreza expresada a través de la "nota" o calificación. | ||
521 | _aTaller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación | ||
650 | 4 | _aEVALUACION EN EDUCACION | |
653 | _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA | ||
900 | _a371.26 BER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15211 _d15211 |