000 01709cam a2200253 a 4500
001 015211
003 UAHC_CL
005 20170803121227.0
008 090123s2007 sp 000 spa
020 _a9788427713222
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.26
_bB518
_221
100 1 _aBernad Mainar, Juan Antonio
245 1 0 _aModelo cognitivo de evaluación educativa :
_bescala de estrategias de aprendizaje contextualizado (ESEAC) /
_cJuan Antonio Bernad Mainar.
250 _a2a. ed.
260 _bNarcea
_aMadrid
_c2007
300 _a198 p.
490 0 _aEducación hoy. Estudios
520 _aLa Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones: actividades del aprendiz en relación directa con los contenidos que aprender y análisis de la conducta del escolar en relación con el control de sí mismo. Los datos obrenidos por la ESEAC constituyen para el profesor un abundante paquete de datos que le sirven de base psicológica empírica tanto para el diseño instruccional como para dirigir al alumno en su trabajo. Permite, además, ofrecer al estudiante una rica información sobre el significado de su rendimiento académico en términos conductuales que contrasta con la pobreza expresada a través de la "nota" o calificación.
521 _aTaller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
653 _aOB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
900 _a371.26 BER
942 _cBK
999 _c15211
_d15211