000 01452cam a2200253 a 4500
001 015233
003 UAHC_CL
005 20170803121228.0
008 091008s2009 cl 000 spa
020 _a9789561703230
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.27
_bA287
_221
100 1 _aAhumada Acevedo, Pedro
245 1 3 _aLa evaluación en una concepción de aprendizaje significativo /
_cPedro Ahumada Acevedo.
260 _bEdiciones Universitarias de Valparaíso
_aValparaíso
_c2009
300 _a139 p.
520 _aSe trata de un texto que recoge los principios y procedimientos de una evaluación alternativa que tiende lentamente a sustituir a la que impera actualmente en nuestro sistema educacional. Con un lenguaje simple y meridianamente claro el autor va desarrollando un modelo de evaluación centrado en una concepción constructivista del conocimiento tendiente a lograr en los estudiantes aprendizajes significativos y con sentido. Especialistas, profesores y estudiantes de Pedagogía encontrarán en este texto respuesta a las innumerables preguntas que hoy se plantean frente a la posibilidad de realizar una evaluación auténtica y renovada.
521 _aEvaluación de procesos psicopedagógicos
650 4 _aEVALUACION EDUCACIONAL
_zCHILE
650 4 _aConstructivismo (Educación)
_zChile
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a371.27 AHU
942 _cBK
999 _c15233
_d15233