000 | 01452cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015233 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121228.0 | ||
008 | 091008s2009 cl 000 spa | ||
020 | _a9789561703230 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.27 _bA287 _221 |
100 | 1 | _aAhumada Acevedo, Pedro | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación en una concepción de aprendizaje significativo / _cPedro Ahumada Acevedo. |
260 |
_bEdiciones Universitarias de Valparaíso _aValparaíso _c2009 |
||
300 | _a139 p. | ||
520 | _aSe trata de un texto que recoge los principios y procedimientos de una evaluación alternativa que tiende lentamente a sustituir a la que impera actualmente en nuestro sistema educacional. Con un lenguaje simple y meridianamente claro el autor va desarrollando un modelo de evaluación centrado en una concepción constructivista del conocimiento tendiente a lograr en los estudiantes aprendizajes significativos y con sentido. Especialistas, profesores y estudiantes de Pedagogía encontrarán en este texto respuesta a las innumerables preguntas que hoy se plantean frente a la posibilidad de realizar una evaluación auténtica y renovada. | ||
521 | _aEvaluación de procesos psicopedagógicos | ||
650 | 4 |
_aEVALUACION EDUCACIONAL _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aConstructivismo (Educación) _zChile |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.27 AHU | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15233 _d15233 |