000 | 01408cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015256 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121229.0 | ||
008 | 160610s2001 sp 000 spa | ||
020 | _a8427709382 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bA246 _221 |
100 | 1 |
_aAebli, Hans _d1923- |
|
245 | 1 | 0 |
_aFactores de la enseñanza que favorece el aprendizaje autónomo / _cHans Aebli. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_bNarcea _aMadrid _c2001 |
||
300 | _a363 p. | ||
520 | _aEste libro va dirigido a la necesidad de formación permanente del profesor ante los cambios sociales y educativos que se avecinan y que se sitúa en la frontera entre la praxis inmediata de la enseñanza y la reflexión sobre las estructuras profundas de la escuela y del aprendizaje. El autor sugiere ocho tipos de actividades a los que corresponden ocho campos de aprendizaje, de entre los cuales el aprendizaje social es al que dedica un tratamiento más amplio. También trata: la motivación para el aprendizaje y el aprendizaje de motivos; aprender a aprender; aprendizaje autónomo; autoridad y disciplina; diseño curricular y objetivos de aprendizaje; preparación de las clases; los exámenes y las notas. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOLOGIA |
|
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a371.3 AEB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15256 _d15256 |