000 | 01695cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015259 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121229.0 | ||
008 | 100428s2008 cl 000 spa | ||
020 | _a9789562052214 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bA654 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aAprendizaje cultural activo : _bde La Legua al Desierto de Atacama : paisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo : 1985 - 2008. |
246 | 2 | _aPaisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo | |
246 | 2 | _aDe la Legua al Desierto de Atacama | |
260 |
_bFLACSO _aSantiago, Chile _c2008 |
||
300 |
_a123 p. _bil. |
||
520 | _aEste libro recoge y sistematiza una metodología educativa conocida como “Aprendizaje Cultural Activo”, el cual es una invitación a revelar, desde los múltiples acontecimientos que se desarrollan al interior de la escuela, nuevos caminos relacionales, organizacionales, pedagógicos y culturales, que den sustento a una educación centrada en el ser humano en interacción vital con los otros y con su entorno. También es el relato de lo que ha ocurrido desde que un grupo de artistas iniciara un trabajo con niños y jóvenes de La Legua hasta que ese trabajo se fue transformando en una metodología de enseñanza de valores y de construcción de relaciones sociales. | ||
650 | 4 |
_aOBJETIVOS EDUCATIVOS _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aPLANIFICACION EDUCATIVA _zCHILE |
|
856 |
_uhttp://issuu.com/flacso.chile/docs/aprendizaje_cultural_activo _3Acceso electrónico al documento _yAcceso electrónico al documento |
||
900 | _a371.3 APR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15259 _d15259 |