000 01695cam a2200241 a 4500
001 015259
003 UAHC_CL
005 20170803121229.0
008 100428s2008 cl 000 spa
020 _a9789562052214
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3
_bA654
_220
245 1 0 _aAprendizaje cultural activo :
_bde La Legua al Desierto de Atacama : paisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo : 1985 - 2008.
246 2 _aPaisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo
246 2 _aDe la Legua al Desierto de Atacama
260 _bFLACSO
_aSantiago, Chile
_c2008
300 _a123 p.
_bil.
520 _aEste libro recoge y sistematiza una metodología educativa conocida como “Aprendizaje Cultural Activo”, el cual es una invitación a revelar, desde los múltiples acontecimientos que se desarrollan al interior de la escuela, nuevos caminos relacionales, organizacionales, pedagógicos y culturales, que den sustento a una educación centrada en el ser humano en interacción vital con los otros y con su entorno. También es el relato de lo que ha ocurrido desde que un grupo de artistas iniciara un trabajo con niños y jóvenes de La Legua hasta que ese trabajo se fue transformando en una metodología de enseñanza de valores y de construcción de relaciones sociales.
650 4 _aOBJETIVOS EDUCATIVOS
_zCHILE
650 4 _aPLANIFICACION EDUCATIVA
_zCHILE
856 _uhttp://issuu.com/flacso.chile/docs/aprendizaje_cultural_activo
_3Acceso electrónico al documento
_yAcceso electrónico al documento
900 _a371.3 APR
942 _cBK
999 _c15259
_d15259