000 | 01996cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015260 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121230.0 | ||
008 | 131226s2008 sp 000 spa | ||
020 | _a9788498422016 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bA654 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aAprender a pensar en primaria / _cBlanca Gómez Gómez, Luis Carrascosa Nieva, coordinadores. |
260 |
_bCCS _aMadrid _c2008 |
||
300 | _a152 p. | ||
520 | _aEl proyecto “Para pensar, para jugar”, que se expone en este libro, quiere ayudar al alumnado de Primaria a razonar, investigar, jugar, resolver problemas y relacionar lo aprendido con lo ya conocido. Los autores se sirven para su propósito de juegos, actividades gráficas y orientaciones generales dirigidas al profesorado, tutores, orientadores y familias que conviven a diario con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años. En la primera parte del libro se describen las características generales de la inteligencia de estos niños y se dan las orientaciones precisas para la actuación de sus educadores. En la segunda, se proponen iniciativas para trabajar la inteligencia emocional en las diversas áreas de enseñanza. El objetivo que se marcan los autores es fomentar que los niños y niñas sean inteligentes, creativos, sociables, imaginativos, hábiles, comunicativos, respetuosos, independientes, autónomos, competentes, investigadores, reflexivos y, por encima de todo, felices.El equipo que ha elaborado los materiales aquí publicados está formado por profesionales de la educación y de la enseñanza, bien cualificados y con experiencia, que trabajan en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION BASICA | |
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aGómez Gómez, Blanca _ecoord. |
|
700 | 1 | _aBonal Gómez, Isabel | |
700 | 1 |
_aCarrascosa Nieva, Luis _ecoord. |
|
900 | _a371.3 APRE | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15260 _d15260 |