000 01578cam a2200289 a 4500
001 015271
003 UAHC_CL
005 20170803121230.0
008 100928s2007 mx 000 spa
020 _a9789681679149
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3
_bC737
_220
245 1 4 _aLas competencias en la educación :
_bun balance /
_cMonique Denyer ...[et al.].
250 _a1a. ed.
260 _bFondo de Cultura Económica
_aMéxico
_c2007
300 _a201 p.
490 0 _aPopular
_v676
520 _aEntre los retos que enfrentan los docentes y formadores de maestros actualmente se encuentra la trasformación radical de la práctica docente. La enseñanza ha evolucionado de manera global hacia una pedagogía que toma en cuenta al alumno como persona, que contextualiza las prácticas y que privilegia un enfoque metodológico fundado en las tareas, en los problemas y proyectos, en suma, en el desarrollo de las competencias con la finalidad de ir más allá, hacia la aptitud para enfrentar y resolver tareas a partir de los conocimientos adquiridos. Esta obra ofrece al lector una exposición directa y ejemplificada de lo que es y no es la enseñanza por competencias con un programa de trabajo basado en este modelo.
650 4 _aEducación basada en competencias
650 4 _aCOMPETENCIAS LABORALES
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
_zBELGICA
650 4 _aEDUCACION MEDIA
_zBELGICA
653 _aFORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
700 1 _aDenyer, Monique
_eed.
900 _a371.3 COME
942 _cBK
999 _c15271
_d15271