000 01520cam a2200265 a 4500
001 015283
003 UAHC_CL
005 20170803121231.0
008 070302b1999 ag 000 spa
020 _a9507015612
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJohnson, David W.
_d1940-
245 1 0 _aAprender juntos y solos /
_cDavid W. Johnson, Roger T. Johnson.
260 _bAique
_aBuenos Aires
_c1999
300 _a328 p.
490 0 _aCarrera docente
520 _aEn este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes.
521 _aConstrucción del conocimiento matemático
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 _aTapia, Claudio
700 1 _aJohnson, Roger T.
_d1938-
900 _a371.3 JOH
942 _cBK
999 _c15283
_d15283