000 | 01520cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015283 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121231.0 | ||
008 | 070302b1999 ag 000 spa | ||
020 | _a9507015612 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 |
_aJohnson, David W. _d1940- |
|
245 | 1 | 0 |
_aAprender juntos y solos / _cDavid W. Johnson, Roger T. Johnson. |
260 |
_bAique _aBuenos Aires _c1999 |
||
300 | _a328 p. | ||
490 | 0 | _aCarrera docente | |
520 | _aEn este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes. | ||
521 | _aConstrucción del conocimiento matemático | ||
650 | 4 | _aAPRENDIZAJE | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aTapia, Claudio | ||
700 | 1 |
_aJohnson, Roger T. _d1938- |
|
900 | _a371.3 JOH | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15283 _d15283 |