000 01348cam a2200265 a 4500
001 015286
003 UAHC_CL
005 20170803121232.0
008 160921s2012 sp 000 spa
020 _a9788474327809
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3
_bJ89
_220
100 1 _aJoyce, Bruce R.
245 1 0 _aModelos de enseñanza /
_cBruce Joyce, Marsha Weil con Emily Calhoun ; [traducción Gabriela Ventureira].
260 _bGedisa
_aBarcelona
_c2012
300 _a605 p.
490 0 _aBiblioteca de educación. Didáctica general
_v11
520 _aInspirándose en las teorías de Dewey, Piaget, Rogers, Maslow y en las más avanzadas experiencias en todos los aspectos del aprendizaje, Modelos de enseñanza ofrece una orientación excelente y muy completa sobre la cooperación en el aula, el desarrollo personalizado y la estimulación de todos los niveles cognitivos en ciencias naturales y humanidades. Con sus abundantes y realistas ejemplos y escenificaciones invita al lector a asisitir en directo a clases de experimentación, de discusión o de juegos de roles que convencen inmediatamente por su eficacia.
650 4 _aREFORMA EDUCACIONAL
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOLOGIA
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aWeil, Marsha
_d1944-
700 1 _aCalhoun, Emily
_d1951-
900 _a371.3 JOY
942 _cBK
999 _c15286
_d15286