000 | 01348cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015286 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121232.0 | ||
008 | 160921s2012 sp 000 spa | ||
020 | _a9788474327809 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bJ89 _220 |
100 | 1 | _aJoyce, Bruce R. | |
245 | 1 | 0 |
_aModelos de enseñanza / _cBruce Joyce, Marsha Weil con Emily Calhoun ; [traducción Gabriela Ventureira]. |
260 |
_bGedisa _aBarcelona _c2012 |
||
300 | _a605 p. | ||
490 | 0 |
_aBiblioteca de educación. Didáctica general _v11 |
|
520 | _aInspirándose en las teorías de Dewey, Piaget, Rogers, Maslow y en las más avanzadas experiencias en todos los aspectos del aprendizaje, Modelos de enseñanza ofrece una orientación excelente y muy completa sobre la cooperación en el aula, el desarrollo personalizado y la estimulación de todos los niveles cognitivos en ciencias naturales y humanidades. Con sus abundantes y realistas ejemplos y escenificaciones invita al lector a asisitir en directo a clases de experimentación, de discusión o de juegos de roles que convencen inmediatamente por su eficacia. | ||
650 | 4 | _aREFORMA EDUCACIONAL | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOLOGIA |
|
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
700 | 1 |
_aWeil, Marsha _d1944- |
|
700 | 1 |
_aCalhoun, Emily _d1951- |
|
900 | _a371.3 JOY | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15286 _d15286 |