000 | 01345cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015294 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121234.0 | ||
008 | 111026s2008 ag 000 spa | ||
020 | _a9789870600879 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bN232 _220 |
100 | 1 | _aNarodowski, Mariano | |
245 | 1 | 0 |
_aInfancia y poder : _bla conformación de la pedagogía moderna / _cMariano Narodowski. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bAique _aBuenos Aires _c2008 |
||
300 | _a192 p. | ||
490 | 0 | _aBiblioteca escencial | |
520 | _aCuando en educación se habla del "fin de la infancia", cuando la producción de saberes atraviesa una severa crisis, y el ejercicio de la lectura ha mutado a favor de modos novedosos de tecnologizadón de la palabra, ¿podrá la pedagogía seguir siendo una guía clarividente de nuestra tarea, ofreciéndonos "instrucciones" para su desarrollo?\Esta obra se propone repensar el discurso pedagógico, analizar sus importantes transformaciones y descubrir lo que queda de la pedagogía cuando también se han llamado a retiro las grandes utopías que alimentaban su discurso. | ||
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xHISTORIA |
|
650 | 4 |
_aPEDAGOGIA _xHISTORIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
900 | _a371.3 NAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15294 _d15294 |