000 01345cam a2200277 a 4500
001 015294
003 UAHC_CL
005 20170803121234.0
008 111026s2008 ag 000 spa
020 _a9789870600879
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3
_bN232
_220
100 1 _aNarodowski, Mariano
245 1 0 _aInfancia y poder :
_bla conformación de la pedagogía moderna /
_cMariano Narodowski.
250 _a1a. ed.
260 _bAique
_aBuenos Aires
_c2008
300 _a192 p.
490 0 _aBiblioteca escencial
520 _aCuando en educación se habla del "fin de la infancia", cuando la producción de saberes atraviesa una severa crisis, y el ejercicio de la lectura ha mutado a favor de modos novedosos de tecnologizadón de la palabra, ¿podrá la pedagogía seguir siendo una guía clarividente de nuestra tarea, ofreciéndonos "instrucciones" para su desarrollo?\Esta obra se propone repensar el discurso pedagógico, analizar sus importantes transformaciones y descubrir lo que queda de la pedagogía cuando también se han llamado a retiro las grandes utopías que alimentaban su discurso.
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aEDUCACION
_xHISTORIA
650 4 _aPEDAGOGIA
_xHISTORIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
900 _a371.3 NAR
942 _cBK
999 _c15294
_d15294