000 | 01496cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015324 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121235.0 | ||
008 | 170327s2014 cl 000 spa | ||
020 | _a9789508086723 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3028 _bZ212 _220 |
100 | 1 | _aZabalza, Miguel A. | |
245 | 1 | 0 |
_aInnovacion y cambio en las instituciones educativas / _cMiguel A. Zabalza Beraza, Maria Ainoha Zabalza Cerdeirina. |
260 |
_bHomo Sapiens Ediciones _aRosario _c2014 |
||
300 | _a203 p. | ||
490 | 0 | _aEducación | |
520 | _a¿Es realmente posible hacer cambios significativos en el mundo de la educación? Después de tantos intentos fallidos por renovar el mundo educativo en todos sus niveles, ¿cabe seguir creyendo que es posible cambiar las cosas? Hay muchos componentes, tanto objetivos como subjetivos, que están afectando a los procesos de innovación. Por eso, la innovación merece un análisis con cierto grado de profundidad. Es lo que pretendemos hacer en este libro. Una reflexión que intentará moverse en torno a dos ejes: 1. Qué significa innovar en los diversos contextos escolares; qué cualidades y condiciones básicas debe reunir una innovación. O en palabras más sencillas, ¿qué es y qué no es innovación? 2. | ||
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
650 | 4 |
_aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aZabalza Cerdeirina, Maria Ainoha | |
900 | _a371.3028 ZAB | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15324 _d15324 |