000 01496cam a2200253 a 4500
001 015324
003 UAHC_CL
005 20170803121235.0
008 170327s2014 cl 000 spa
020 _a9789508086723
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3028
_bZ212
_220
100 1 _aZabalza, Miguel A.
245 1 0 _aInnovacion y cambio en las instituciones educativas /
_cMiguel A. Zabalza Beraza, Maria Ainoha Zabalza Cerdeirina.
260 _bHomo Sapiens Ediciones
_aRosario
_c2014
300 _a203 p.
490 0 _aEducación
520 _a¿Es realmente posible hacer cambios significativos en el mundo de la educación? Después de tantos intentos fallidos por renovar el mundo educativo en todos sus niveles, ¿cabe seguir creyendo que es posible cambiar las cosas? Hay muchos componentes, tanto objetivos como subjetivos, que están afectando a los procesos de innovación. Por eso, la innovación merece un análisis con cierto grado de profundidad. Es lo que pretendemos hacer en este libro. Una reflexión que intentará moverse en torno a dos ejes: 1. Qué significa innovar en los diversos contextos escolares; qué cualidades y condiciones básicas debe reunir una innovación. O en palabras más sencillas, ¿qué es y qué no es innovación? 2.
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aZabalza Cerdeirina, Maria Ainoha
900 _a371.3028 ZAB
942 _cBK
999 _c15324
_d15324