000 | 01622cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015328 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121236.0 | ||
008 | 121211s2010 mx 000 spa | ||
020 | _a9786077854555 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.30281 _bS194 _221 |
100 | 1 | _aSánchez González, Lízbeth | |
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades intelectuales : _buna guía para su potenciación / _cLízbeth Sánchez González, Rafael Andrade Esparza. |
260 |
_bAlfaomega _aMéxico _c2010 |
||
300 | _a255 p. | ||
520 | _aEn la actualidad se habla de competencias en la educación, incluso algunas de tipo cognitivo, pero poco se reconoce su importante relación con las teorías de la inteligencia y por ende con las habilidades intelectuales específicas que habrán de permitir que dichas competencias se potencien desde un enfoque holístico, partiendo desde las posibilidades que el propio sujeto tiene para potenciar sus capacidades. Por esta razón, este libro aborda las principales teorías acerca de la inteligencia así como sus aspectos más sobresalientes. \Con base en los postulados expuestos en la obra así como en diversos programas de modificabilidad creados hasta la actualidad, los autores estructuran y ponen a disposición de los lectores el Programa de Potenciación de las Habilidades Intelectuales para Docentes (PHIpD). Dicho programa ha sido aplicado a lo largo de nueve años, por lo que presenta fundamentos sistemáticos que en la práctica inciden en avances significativos. | ||
650 | 4 | _aMETODOS DE ESTUDIO | |
700 | 1 | _aAndrade Esparza, Rafael | |
900 | _a371.30281 SAN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15328 _d15328 |