000 01725cam a2200241 a 4500
001 015330
003 UAHC_CL
005 20170803121236.0
008 100108s1993 ag 000 spa
020 _a9507010068
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.30282
_bP281
_220
100 1 _aPasel, Susana
245 1 0 _aAula-taller /
_cSusana Pasel ; con la colaboración de Susana Asborno.
250 _a5a.ed.
260 _bAique
_aBuenoa Aires
_c1993
300 _a186 p.
505 0 _aEl enseñar y el aprender -- El planeamiento de la tarea en el aula-taller -- Lo individual y lo grupal: aspectos complementarios del aula-taller -- Técnicas y procedimientos de la metodología del aula-taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller -- El rol del docente y el rol del alumno en el aula taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller en las distintas asignaturas del nivel medio -- El aula-taller como propuesta metodológica para distintos niveles de enseñanza -- El aula-taller, una propuesta abierta.
520 _aUn interesante análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. La obra habla sobre el planeamiento de la tarea; sobre lo individual y lo grupal como complementaros; analiza el rol docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.
650 4 _aEDUCACION
_xMETODOLOGIA
700 1 _aAsborno, Susana
_ecol.
900 _a371.30282 PAS
942 _cBK
999 _c15330
_d15330