000 | 01725cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121236.0 | ||
008 | 100108s1993 ag 000 spa | ||
020 | _a9507010068 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.30282 _bP281 _220 |
100 | 1 | _aPasel, Susana | |
245 | 1 | 0 |
_aAula-taller / _cSusana Pasel ; con la colaboración de Susana Asborno. |
250 | _a5a.ed. | ||
260 |
_bAique _aBuenoa Aires _c1993 |
||
300 | _a186 p. | ||
505 | 0 | _aEl enseñar y el aprender -- El planeamiento de la tarea en el aula-taller -- Lo individual y lo grupal: aspectos complementarios del aula-taller -- Técnicas y procedimientos de la metodología del aula-taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller -- El rol del docente y el rol del alumno en el aula taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller en las distintas asignaturas del nivel medio -- El aula-taller como propuesta metodológica para distintos niveles de enseñanza -- El aula-taller, una propuesta abierta. | |
520 | _aUn interesante análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. La obra habla sobre el planeamiento de la tarea; sobre lo individual y lo grupal como complementaros; analiza el rol docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION _xMETODOLOGIA |
|
700 | 1 |
_aAsborno, Susana _ecol. |
|
900 | _a371.30282 PAS | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15330 _d15330 |