000 | 02058cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015338 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121236.0 | ||
008 | 101207s2009 ag 000 spa | ||
020 | _a9789876150705 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3078 _bC966 _220 |
100 | 1 | _aCukierman, Uriel | |
245 | 1 | 0 |
_aTecnología educativa : _brecursos, modelos y metodologías / _cUriel Cukierman, Julieta Rozenhauz, Horacio Santángelo. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bPrentice Hall Pearson Education _aBuenos Aires _c2009 |
||
300 | _a208 p. | ||
520 | _aEl advenimiento de las TIC ha tomado por sorpresa a muchos docentes, no sólo porque desconocen la terminología y funcionalidades de estas nuevas tecnologías, sino también porque éstas implican nuevos modelos y metodologías para su implantación en el "salón de clase". Es por ello que este libro será bien recibido por los profesionales de la educación: docentes, investigadores y diseñadores instruccionales. A través de sus páginas el lector podrá saber cuáles son los elementos o recursos tecnológicos disponibles actualmente para el área educativa, qué tipo de actividades se pueden planear con ellos, cómo se recrean las interacciones educativas y sociales en los mismos y, en definitiva, cuáles son los modelos educativos a distancia basados en TIC de calidad. A sus autores, docentes con más de una década de experiencia en el tema, los guía el afán por descubrir siempre nuevas y mejores maneras de enseñar y aprender, así como el convencimiento de que la nuevas tecnologías educativas abren un espacio inmenso a la interacción dentro del salón de clases y reinventan, por ello mismo, las relaciones afectivas entre el profesor y los estudiantes. | ||
521 | _aInformática educativa | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION | |
653 | _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
658 | _aTapia, Claudio | ||
700 | 1 | _aSantángelo, Horacio | |
700 | 1 | _aRozenhauz, Julieta | |
900 | _a371.3078 CUK | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15338 _d15338 |