000 02058cam a2200289 a 4500
001 015338
003 UAHC_CL
005 20170803121236.0
008 101207s2009 ag 000 spa
020 _a9789876150705
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.3078
_bC966
_220
100 1 _aCukierman, Uriel
245 1 0 _aTecnología educativa :
_brecursos, modelos y metodologías /
_cUriel Cukierman, Julieta Rozenhauz, Horacio Santángelo.
250 _a1a. ed.
260 _bPrentice Hall Pearson Education
_aBuenos Aires
_c2009
300 _a208 p.
520 _aEl advenimiento de las TIC ha tomado por sorpresa a muchos docentes, no sólo porque desconocen la terminología y funcionalidades de estas nuevas tecnologías, sino también porque éstas implican nuevos modelos y metodologías para su implantación en el "salón de clase". Es por ello que este libro será bien recibido por los profesionales de la educación: docentes, investigadores y diseñadores instruccionales. A través de sus páginas el lector podrá saber cuáles son los elementos o recursos tecnológicos disponibles actualmente para el área educativa, qué tipo de actividades se pueden planear con ellos, cómo se recrean las interacciones educativas y sociales en los mismos y, en definitiva, cuáles son los modelos educativos a distancia basados en TIC de calidad. A sus autores, docentes con más de una década de experiencia en el tema, los guía el afán por descubrir siempre nuevas y mejores maneras de enseñar y aprender, así como el convencimiento de que la nuevas tecnologías educativas abren un espacio inmenso a la interacción dentro del salón de clases y reinventan, por ello mismo, las relaciones afectivas entre el profesor y los estudiantes.
521 _aInformática educativa
650 4 _aTECNOLOGIA EDUCATIVA
650 4 _aTECNOLOGIA DE LA INFORMACION
653 _aOB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 _aTapia, Claudio
700 1 _aSantángelo, Horacio
700 1 _aRozenhauz, Julieta
900 _a371.3078 CUK
942 _cBK
999 _c15338
_d15338