000 | 01624cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015339 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121236.0 | ||
008 | 090424s2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.3078 _bD218 _220 |
100 | 1 | _aDarío Oroño, Raúl | |
245 | 1 | 4 |
_aLas nuevas tecnologías : _bÀAvances o frustraciones? / _cProf. Raúl Darío Oroño Ph.D. |
260 |
_bUvirtual.net _aSantiago, Chile _c2007 |
||
300 | _a26 p. | ||
490 | 0 | _aApuntes y aportes | |
520 | _aEl artículo plantea el nuevo escenario que se ha producido en la sociedad, y por lo tanto en la educación, ante la aparición de las NTIC.\Este acontecimiento marca también un modo de estar en la sociedad actual, ¿es posible vivir sin estos instrumentos?, ¿somos usuarios permanentes o usuarios ocasionales?, ¿nos encontramos dentro o fuera del mundo de las tecnologías?\ La escuela, inserta en este ambiente social, necesita cuestionarse y colocarse en el escenario actual: qué hacer ante estas tecnologías, cómo interactuar con ellas y como utilizarlas de modo educativo.\Nada está dicho, pero es bueno esbozar reflexión y plantear nuevos horizontes de pensamiento pedagógico | ||
521 | _aInformática educativa | ||
650 | 4 | _aAlfabetización tecnológica | |
650 | 4 | _aEDUCACION TECNOLOGICA | |
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aDíaz, Víctor | ||
900 | _a371.3078 DAR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15339 _d15339 |