000 | 02038cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015365 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121237.0 | ||
008 | 120724s2005 ag 000 spa | ||
020 | _a9871004850 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.33 _bO91 _220 |
100 | 1 | _aOttobre, Salvador | |
245 | 1 | 0 |
_a¿Dónde quedó mi tamagochi? : _bparadojas de las nuevas tecnologías de la educación / _cconversaciones con Salvador "Pocho" Ottobre ; Walter Temporelli (entrevistador). |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bLa Crujía _aBuenos Aires _c2005 |
||
300 | _a154 p. | ||
490 | 0 | _aInclusiones: heraamientas | |
520 | _aEsta serie de entrevistas de Walter Temporelli a Salvador “Pocho” Ottobre ofrece a los lectores la oportunidad de ser oyentes de los temas de conversación y discusiones que tienen lugar en las aulas de la Maestría Internacional en Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.\En las primeras secciones el libro visita los temas de debate ineludibles –¿ya canónicos?– en el área de las nuevas tecnologías en la educación: los desafíos de hacer televisión infantil, las causas del aburrimiento de los estudiantes en el aula y, particularmente, la interactividad en internet. En el bloque “Yo soy el verso”, Ottobre analiza la educación como construcción narrativa de la realidad; para esto, rescata la palabra como una tecnología imprescindible para el aprendizaje. Finalmente, el volumen incluye un texto autobiográfico, que se complementa con “¿A vos quién te juna?”, la entrevista final que se centra en la vida de Salvador Ottobre. Dos artículos de Ottobre cierran el libro: “Homo Clippens” (acerca de la recepción infantil de imágenes y textos) y “Un clásico: el sapo y la rana” (el relato de una experiencia docente en un curso de posgrado). | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
650 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aTemporelli, Walter | |
900 | _a371.33 OTT | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15365 _d15365 |