000 | 02057cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015383 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121239.0 | ||
008 | 140707s2006 sp g 000 spa | ||
020 | _a849534534X | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.334 _bM385 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aPráctica de E-learning / _cJavier Martínez. |
260 |
_bOctaedro Andalucía _aEspaña _c2006 |
||
300 | _a255 p | ||
520 | _aLa formación está en el centro del desarrollo de los países, de las organizaciones, de las instituciones educativas y de los ciudadanos. La formación en la sociedad del conocimiento se ha convertido en una exigencia para todas las personas independientemente de su campo laboral o nivel de estudios. En el proceso de aprendizaje a lo largo de la vida, las nuevas tecnologías están resultando un aliado extraordinario. Lo que se ha venido a denominar “e-learning” o aprendizaje mediado por el ordenador e Internet, está ganando poco a poco terrenos en todos los ámbitos formativos. Pero al aprendizaje en la sociedad del conocimiento requiere modelos de formación más sensibles y respetuosos con la forma como aprenden las personas. En este punto, “e-learning” requiere de miradas nuevas y frescas a la manera de organizar el aprendizaje de las personas adultas. Este libro, coordinado por Carlos Marcelo, pretende mostrar ejemplos de buenas prácticas en diferentes aspectos relacionados con el e-learning. Así, se hace un recorrido acerca de las competencias necesarias para gestionar e-learning, las características de los contenidos educativos en e-learning, las estrategias metodológicas, los procesos de comunicación síncrona y asíncrona, las herramientas de trabajo colaborativo, el trabajo en grupo, la evaluación en e-learning. Por último se incluye una amplia relación de recursos electrónicos sobre e-learning. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION TECNOLOGICA | |
650 | 4 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
650 | 4 | _aINTERNET EN EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.334 MARP | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15383 _d15383 |