000 01356cam a2200229 a 4500
001 015461
003 UAHC_CL
005 20170803121246.0
008 090909s1993 pe 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.5
_bE77
_220
100 1 _aEspinosa Moncloa, Gustavo Oscar
245 1 4 _aLos que mandan y los que obedecen :
_bplanteamientos sobre el papel de la autoridad y de la disciplina escolar dentro de una educación en derechos humanos /
_cGustavo îscar Espinoza Moncloa.
250 _a1a. ed.
260 _bInstituto Peruano de Educación en Derechos Humanos y la Paz
_aLima
_c1993
300 _a151 p.
520 _aEstudio teórico con el fin de conciliar los conceptos de autoridad y disciplina con una educación en derechos humanos. El autor analiza el papel que dichos conceptos deben cumplir dentro de una educación en derechos humanos, como así también formula propuestas para incorporarlos. Tras un capítulo introductorio donde se analizan la naturaleza de la disciplina y autoridad, se expone una aproximación alternativa, integrando al alumno a la actividad escolar e incentivándolo para que su aprendizaje sea más efectivo.
650 4 _aDERECHOS HUMANOS
_xENSEÑANZA
_zAMERICA LATINA
650 4 _aDISCIPLINA ESCOLAR
_zAMERICA LATINA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a371.5 ESP
942 _cBK
999 _c15461
_d15461