000 | 01332cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015464 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121247.0 | ||
008 | 170602s2001 ck 000 spa | ||
020 | _a9589701914 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.5 _bP426 _220 |
110 | 0 |
_aCorporación de Promoción Popular _bInstituto Popular de Capacitación. |
|
245 | 1 | 0 |
_aConflicto y convivencia en la escuela : _bperspectivas / _cInstituto Popular de Capacitación. |
260 |
_bInstituto Popular de Capacitación _aMedellín _c2001 |
||
300 | _a171 p. | ||
520 | _aDiferentes procesos sobre el quehacer educativo en el tratamiento de la conflictividad escolar, han posibilitado algunas aproximaciones al espacio socia de la escuela, en el horizonte de fortalecer la convivencia institucional y transformaciones en su entorno social, económico, político y cultural. Este texto nos propone una relación entre estos dos aspectos, para avanzar en la reflexión y mejorar las actuaciones propuestas que se vienen haciendo a diversa escala. | ||
650 | 4 | _aDISCIPLINA ESCOLAR | |
650 | 4 | _aConvivencia escolar | |
650 | 4 | _aANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION | |
650 | 4 | _aINTERACCION SOCIAL | |
650 | 4 | _aADMINISTRACION DE CONFLICTOS | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.5 PER | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15464 _d15464 |