000 01332cam a2200265 a 4500
001 015464
003 UAHC_CL
005 20170803121247.0
008 170602s2001 ck 000 spa
020 _a9589701914
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.5
_bP426
_220
110 0 _aCorporación de Promoción Popular
_bInstituto Popular de Capacitación.
245 1 0 _aConflicto y convivencia en la escuela :
_bperspectivas /
_cInstituto Popular de Capacitación.
260 _bInstituto Popular de Capacitación
_aMedellín
_c2001
300 _a171 p.
520 _aDiferentes procesos sobre el quehacer educativo en el tratamiento de la conflictividad escolar, han posibilitado algunas aproximaciones al espacio socia de la escuela, en el horizonte de fortalecer la convivencia institucional y transformaciones en su entorno social, económico, político y cultural. Este texto nos propone una relación entre estos dos aspectos, para avanzar en la reflexión y mejorar las actuaciones propuestas que se vienen haciendo a diversa escala.
650 4 _aDISCIPLINA ESCOLAR
650 4 _aConvivencia escolar
650 4 _aANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION
650 4 _aINTERACCION SOCIAL
650 4 _aADMINISTRACION DE CONFLICTOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 _a371.5 PER
942 _cBK
999 _c15464
_d15464