000 | 01956cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015474 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121247.0 | ||
008 | 090708s2008 mx 000 spa | ||
020 | _a9789681683146 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.58 _bE46 _220 |
100 | 1 | _aElliott, Michele | |
245 | 1 | 0 |
_aIntimidación : _bUna guía práctica para combatir el miedo en las escuelas / _cMichele Elliott ; traducción de Teresa Carter. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bFondo de Cultura Económica _aMéxico _c2008 |
||
300 | _a573 p. | ||
490 | 0 | _aEducación y pedagogía | |
500 | _aIncluye "Bullying: una mirada hispana en el contexto europeo", por Rosario Ortega Ruiz.- | ||
520 | _aTodos los niños deberían estar a salvo de la angustia y la ansiedad que causa el acoso o las agresiones de sus propios compañeros. Desgraciadamente este problema, las agresiones en las escuelas, va en aumento y conlleva graves efectos sociales. Las escuelas no pueden permitirse el lujo de ignorar las consecuencias de la intimidación, y hoy más que nunca es vital que enfrenten eficazmente este delicado problema para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los estudiantes. A partir de las investigaciones más actuales sobre el tema, Intimidación. Una guía práctica para combatir el miedo en las escuelas, se centra en proporcionar a docentes métodos probados para enfrentar el creciente problema de acoso. Este práctico libro contiene secciones actualizadas en torno al apoyo entre compañeros, las actividades de clase, el ausentismo escolar, la capacidad de los maestros para lograr cambios al respecto, los efectos a largo plazo de la intimidación, y maneras prácticas en que los profesores y el personal de la escuela pueden abordar el acoso. | ||
650 | 4 |
_aViolencia escolar _xPrevención |
|
650 | 4 |
_aIntimidación en escuelas _xPrevención |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
900 | _a371.58 ELL | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15474 _d15474 |