000 01793cam a2200289 a 4500
001 015511
003 UAHC_CL
005 20170803121249.0
008 050822b xx j 000 1 eng
020 _a9508021020
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.9 AGU
100 1 _aAguilar Montero, Luis Angel
245 1 0 _aDe la Integración a la Inclusividad :
_bLa atención a la diversidad: pilar básico en la escuela del siglo XXI /
_cLuis Angel Aguilar Montero.
250 _a1» ed.
260 _bEspacio
_c2000
_aBuenos Aires
300 _a287 p.
490 0 _aColección Didáctica
520 _aEste trabajo logra su objetivo desde una apuesta inequívoca por los planteamientos de una escuela pública, compensadora de las desigualdades, que aborda la diversidad descartando modelos selectivos anteriores y que opta por un modelo comprensivo que oferte a todos las mismas posibilidades y experiencias educativas desde su ser diferentes como personas. Las alternativas que se analizan en estas páginas son consecuencias del cambio que se ha de dar en el campo de las actitudes y en todo el sistema educativo, en general, para proporcionar una adecuada atención a la diversidad de intereses, conocimientos, gustos y motivaciones que requiere la escuela inclusiva hacia la que debemos caminar. podrá ser útil a padres y profesores, directivos y supervisores, investigadores, estudiantes y público en general, por su equilibrio entre la seriedad teórica y la escritura accesible, lejos de la solemnidad y la complicación.
521 _aEstrategias de Integración Educacional
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aINTEGRACION
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
658 _aManosalva, Sergio
900 _a371.9 AGU
942 _cBK
999 _c15511
_d15511