000 01456cam a2200253 a 4500
001 015512
003 UAHC_CL
005 20170803121249.0
008 051017b2001 sp 000 spa
020 _z8422711425
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAinscow, Mel
245 1 0 _aNecesidades especiales en el aula :
_bguía para la formación del profesorado /
_cMel Ainscow.
260 _bNarcea
_c2001
_aMadrid, España
300 _a206 p.
520 _aEste libro es una fuente de ideas para quienes se dedican a la formación docente y desean preparar mejor a los maestros para hacer frente a la diversidad del alumnado en las escuelas ordinarias. Se basa en el reconocimiento de que los sistemas convencionales de categorización no sirven para representar la diversidad de necesidades especiales y de que las escuelas tendrán que adaptarse para atender a las necesidades de todos sus alumnos.\Se presentan orientaciones detalladas sobre métodos de formación docente,, inclusive reseñar de iniciativas ya adoptadas en distintas partes del mundo. El libro pone de relieve la importan-cia de la capacitación de los futuros docentes y los docentes en activo.
521 _aAprendizaje y necesidades educativas especiales
650 4 _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
658 _aGonzález, Loreto
900 _a371.9 AIN
942 _cBK
999 _c15512
_d15512