000 | 01456cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015512 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121249.0 | ||
008 | 051017b2001 sp 000 spa | ||
020 | _z8422711425 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAinscow, Mel | |
245 | 1 | 0 |
_aNecesidades especiales en el aula : _bguía para la formación del profesorado / _cMel Ainscow. |
260 |
_bNarcea _c2001 _aMadrid, España |
||
300 | _a206 p. | ||
520 | _aEste libro es una fuente de ideas para quienes se dedican a la formación docente y desean preparar mejor a los maestros para hacer frente a la diversidad del alumnado en las escuelas ordinarias. Se basa en el reconocimiento de que los sistemas convencionales de categorización no sirven para representar la diversidad de necesidades especiales y de que las escuelas tendrán que adaptarse para atender a las necesidades de todos sus alumnos.\Se presentan orientaciones detalladas sobre métodos de formación docente,, inclusive reseñar de iniciativas ya adoptadas en distintas partes del mundo. El libro pone de relieve la importan-cia de la capacitación de los futuros docentes y los docentes en activo. | ||
521 | _aAprendizaje y necesidades educativas especiales | ||
650 | 4 | _aPERFECCIONAMIENTO DOCENTE | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
650 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
658 | _aGonzález, Loreto | ||
900 | _a371.9 AIN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15512 _d15512 |