000 | 01877cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015537 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121250.0 | ||
008 | 060307b2003 sp j 000 1 spa | ||
020 | _a8448140168 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción a las dificultades del aprendizaje / _cI. García ... [et al.] ; Antonio Aguilera Jiménez (coordinador). |
260 |
_aMadrid, España _c2003 _bMcGraw-Hill |
||
300 | _a338 p. | ||
520 | _aEl objetivo que perseguimos con la publicación de Introducción a las Dificultades del Aprendizaje es presentar una selección actualizada de contenidos básicos que resultan de interés tanto para los estudiantes que inician el estudio de las Dificultades del Aprendizaje como para todos aquellos que quieren saber de este ámbito de la Psicología de la Educación y de la Psicopedagogía, así como para aquellos profesionales en ejercicio que deseen actualizar sus conocimientos.\En este manual abordamos los aspectos históricos que dieron lugar al nacimiento de las Dificultades del Aprendizaje como disciplina científica, la conceptualización de su objeto de estudio, las teorías y modelos explicativos que se han dado para identificar sus causas y las clasificaciones que se han hecho de las distintas dificultades del aprendizaje escolar. Por último, también se hace hincapié en la situación actual de la práctica profesional en esta área de la Psicología Educativa dedicando un capítulo a aspectos relacionados con la evaluación y la intervención en este ámbito académico que tantas explicaciones tiene para la práctica profesional. | ||
521 | _aTrastorno y dificultades del aprendizaje | ||
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aGarcía, I. | |
700 | 1 |
_aAguilera Jiménez, Antonio _ecoord. |
|
900 | _a371.9 INTR | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15537 _d15537 |