000 01503cam a2200241 a 4500
001 015551
003 UAHC_CL
005 20170803121251.0
008 060317b1998 sp 000 spa
020 _a8475843611
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPérez de Lara, Núria
245 1 3 _aLa capacidad de ser sujeto :
_bMás allá de la técnicas en Educación Especial /
_cNúria Pérez de Lara.
260 _bLaertes
_c1998
_aBarcelona, España
300 _a228 p.
490 0 _aPsicopedagogía
_v88
520 _aLa capacidad de ser sujeto es una reflexión sobre la educación especial, pero más allá y más acá de ella, es un libro que nos ofrece conocimiento y nos brinda, en un fluir pausado y preciso, la posibilidad de reconocernos en él. Esto ocurre porque lo expuesto surge de la experiencia, de un itinerario personal, de una mirada que profundiza en la relfexión para crear sentido. Son cuestiones que nos atañen: ¿quiénes educamos?, ¿a quiénes?, ¿cómo? Una vez más se invita en estas páginas a desvelar el sentido de una práctica que suele darse socialmente secuestrada para la ciencia, por las técnicas pedagógicas y afines, por la academia, por la gestión de las semejanzas y las diferencias, por quienes abordamos la relación educativa desde una dependencia institucionalizada.
521 _aDiversidad y Educación
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
650 4 _aPSICOPEDAGOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 _a371.9 PERC
942 _cBK
999 _c15551
_d15551