000 01558cam a2200265 a 4500
001 015555
003 UAHC_CL
005 20170803121251.0
008 060321b2005 sp 000 spa
020 _a8478271821
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPuigdellívol, Ignasi
245 1 3 _aLa educación especial en la escuela integrada :
_bUna perspectiva desde la diversidad /
_cIgnasi Puigdellívol.
250 _a6a. ed.
260 _c2005
_aBarcelona, España
_bGRAî
300 _a428 p.
490 0 _aAtención a la diversidad / Educación especial
_v124
520 _aEl autor expone las actuaciones que propician la atención a la diversidad y a las necesidades educativas especiales del alumnado. Se analiza la dinamización del trabajo en equipo, las decisiones curriculares, el ambiente de trabajo, la agrupación del alumnado y la planificación y evaluación. También trata del proceso de aprendizaje, las funciones del profesor de apoyo, los procesos de integración de alumnos con discapacidad. Adecuando el entorno · La respuesta escolar a las necesidades de los alumnos: el proceso de aprendizaje en su globalidad · Los retos de la integración: más allá del déficit; valorando recursos: posibilidades, limitaciones y pretextos; la familia como agente de integración; innovación didáctica e integración
521 _aIntegración educacional
650 4 _aINTEGRACION ESCOLAR
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 _aManosalva, Sergio
900 _a371.9 PUI
942 _cBK
999 _c15555
_d15555