000 | 01496cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015563 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121252.0 | ||
008 | 140207s2007 sp g 000 spa | ||
020 | _a9788471337702 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9 _bT456 _220 |
100 | 1 | _aThomas, Gary | |
245 | 1 | 0 |
_aDeconstrucción de la educacion especial y construcción de la inclusiva / _cGary Thomas y Andrew Loxley. |
260 |
_bLa Muralla _aMadrid _c2007 |
||
300 | _a192 p. | ||
520 | _aEn este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. \Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. \Éste libro examina un conjunto de cuestiones: el conocimiento de la educación especial; los marcos de análisis que han justificado ese conocimiento; la cambiante disposición política que inspira el movimiento a favor de la inclusión. \En este contexto, examinan también algunos desarrollos nuevos del pensamiento y la práctica inclusivos, dentro y fuera de las escuelas. \Constituye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y los psicólogos educativos. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION INCLUSIVA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION ESPECIAL _xTEORIA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
700 | 1 | _aLoxley, Andrew | |
900 | _a371.9 THO | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15563 _d15563 |