000 01496cam a2200241 a 4500
001 015563
003 UAHC_CL
005 20170803121252.0
008 140207s2007 sp g 000 spa
020 _a9788471337702
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.9
_bT456
_220
100 1 _aThomas, Gary
245 1 0 _aDeconstrucción de la educacion especial y construcción de la inclusiva /
_cGary Thomas y Andrew Loxley.
260 _bLa Muralla
_aMadrid
_c2007
300 _a192 p.
520 _aEn este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. \Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. \Éste libro examina un conjunto de cuestiones: el conocimiento de la educación especial; los marcos de análisis que han justificado ese conocimiento; la cambiante disposición política que inspira el movimiento a favor de la inclusión. \En este contexto, examinan también algunos desarrollos nuevos del pensamiento y la práctica inclusivos, dentro y fuera de las escuelas. \Constituye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y los psicólogos educativos.
650 4 _aEDUCACION INCLUSIVA
650 4 _aEDUCACION ESPECIAL
_xTEORIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1 _aLoxley, Andrew
900 _a371.9 THO
942 _cBK
999 _c15563
_d15563