000 | 01449cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015570 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121252.0 | ||
008 | 170308s2013 cl 000 spa | ||
020 | _a9789562924702 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.90983 _bE82 _220 |
245 | 1 | 0 |
_aEstándares orientadores para carreras de educación especial : _bestándares disciplinarios, estándares pedagógicos / _cconducción técnica del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación de Chile. |
260 |
_bMinisterio de Educación. Chile _aSantiago, Chile _c2013 |
||
300 | _a77 p. | ||
520 | _aLa formación profesional de todo docente es una de las bases sobre la cual se cimienta la calidad de la educación con que se enfrenta el quehacer pedagógico. La calidad de un sistema educativo, con toda la complejidad que éste conlleva, está subordinada en gran parte, a la calidad de sus profesores. De aquí que se convierte en un imperativo el que las políticas públicas se orienten a promover el desarrollo profesional que acreciente el nivel académico y formativo de sus docentes. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xEVALUACION DEL DESEMPEÑO _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
710 | 1 | _aCentro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (Chile) | |
900 | _a371.90983 EST | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15570 _d15570 |