000 01449cam a2200229 a 4500
001 015570
003 UAHC_CL
005 20170803121252.0
008 170308s2013 cl 000 spa
020 _a9789562924702
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a371.90983
_bE82
_220
245 1 0 _aEstándares orientadores para carreras de educación especial :
_bestándares disciplinarios, estándares pedagógicos /
_cconducción técnica del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación de Chile.
260 _bMinisterio de Educación. Chile
_aSantiago, Chile
_c2013
300 _a77 p.
520 _aLa formación profesional de todo docente es una de las bases sobre la cual se cimienta la calidad de la educación con que se enfrenta el quehacer pedagógico. La calidad de un sistema educativo, con toda la complejidad que éste conlleva, está subordinada en gran parte, a la calidad de sus profesores. De aquí que se convierte en un imperativo el que las políticas públicas se orienten a promover el desarrollo profesional que acreciente el nivel académico y formativo de sus docentes.
650 4 _aPROFESORES
_xEVALUACION DEL DESEMPEÑO
_zCHILE
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
710 1 _aCentro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (Chile)
900 _a371.90983 EST
942 _cBK
999 _c15570
_d15570