000 | 01827cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015571 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210704174117.0 | ||
008 | 091016s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.90983 _bG943 _221 |
245 | 1 | 0 |
_aGuía de apoyo técnico-pedagógico: _bnecesidades educativas especiales en el nivel de educación parvularia _cGobierno de Chile, Ministerio de Educación. |
250 | _a1a. ed. | ||
260 |
_bEl Ministerio _aSantiago, Chile _c2008 |
||
300 | _a8 v. | ||
505 | 0 | _aGuía introductoria. -- v. 1. Discapacidad auditiva -- v. 2. Discapacidad visual -- v. 3. Discapacidad motora -- v. 4. Problemas de atención y concentración -- v. 5. Retraso del desarrollo y discapacidad intelectual -- v. 6. Autismo -- v. 7. Lenguaje y aprendizaje. | |
520 | _aEl objetivo general de la Política de Educación Especial es hacer efectivo el derecho a la educación, a la igualdad de oportunidades, a la participación y a la no discriminación de los niños, niñas, jóvenes y adultos que presentan necesidades educativas especiales; en adelante NEE, garantizando su pleno acceso, integración y progreso en el sistema educativo. En este marco, es necesario orientar todos los esfuerzos para que las comunidades educativas avancen hacia el desarrollo de entornos educativos inclusivos y desafiantes que garanticen a “todas y todos” los estudiantes aprender, participar, sentirse respetados y que sus necesidades específicas sean satisfechas. | ||
650 | 4 |
_aEducación de niños discapacitados _zChile |
|
650 | 4 |
_aEducación preescolar _zChile _xMetodología |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
710 | 1 |
_aChile _bMinisterio de Educación |
|
900 | _a371.90983 GUI | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15571 _d15571 |