000 | 01223cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803121253.0 | ||
008 | 160114s2013 sp 000 spa | ||
020 | _a9788490420256 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9142 _bR696 _220 |
100 | 1 | _aRodríguez Tadeo, Elsa | |
245 | 1 | 0 |
_aNecesidades y respuesta educativa a las alteraciones de la comunicación y el lenguaje / _cElsa Rodríguez Tadeo. |
260 |
_bUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica _a[Las Palmas de Gran Canaria] _c2013 |
||
300 | _a112 p. | ||
490 | 0 |
_aManuales docentes. Grado en Educación Primaria _v26 |
|
520 | _aEsta asignatura constituye una introducción y aproximación a las dificultades de la comunicación y el lenguaje, así como la detección e identificación de las mismas. Se describe los conceptos básicos sobre la comunicación y el lenguaje, se aborda los trastornos del lenguaje y de la comunicación y se analiza el papel de la escuela y la respuesta educativa. | ||
650 | 4 | _aTRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS | |
650 | 4 | _aLOGOTERAPIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
900 | _a371.9142 ROD | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c15588 _d15588 |